Ya han pasado varios días desde la final del Miss Grand International, y todavía Angie Keith está en Tailandia disfrutando del turismo en sus paradisíacas islas, pero antes de regresar a su hogar en Canadá, regresará a Panamá, pues necesita agradecerle a muchas personas que hicieron de su participación un éxito.
La panameña, además de ser hermosa, es una mujer agradecida y sabe que debe devolver de la misma forma toda la ayuda brindada, de quienes hicieron posible su participación en el certamen, así que le aseguró a sus seguidores que se tomará la delicadeza de agradecerle en persona a profesores, diseñadores y de paso devolver todas las piezas de su ajuar.
Mientras tanto, ella ha disfrutado de su tiempo junto a su pareja, quien la ha apoyado en todo momento desde que fue designada como Miss Grand Panamá, y también ha pasado grandes momentos juntos a Natalie Glebova y su familia.
Hace algunos días, visitó el famoso santuario de elefantes en Phuket. "Les dan a los elefantes un lugar seguro para vivir. Los mantienen unidos y no los torturan para ser entrenados porque para ellos son parte de la familia".
También le agradeció a sus seguidores que la apoyaron y la siguieron día a día durante el mes que duró el certamen de belleza internacional. Ah, y en cuanto a su cabello se cortó las puntas que las tenía quemadas de la plancha.